Canal Masivo

Body Luxuries es una linea de splash, cremas, sales y estuchería diseñada en Inglaterra.

El acabado de estos productos no son testeados en animales.




Freeman® Beauty es la prueba de que la belleza puede ser alegre, fresca y radiante

Desde 1976, Freeman ha estado desarrollando formulas con amino ácidos y proteinas para mayores beneficios para la piel! Pero no se detuvo ahi, nuestras sofisticadas mascarillas así como formulas anti-edad han sido incorporadas en la rutina de hombres y mujeres alrededor del mundo.

Freeman® Beauty ha estado embelleciendo la piel por más de 40 años y con más de 75 productos en el portafolio es hora de probar el producto de Freeman® Beauty ideal para ti!




GA.MA nace en 1969 en la Bologna, Italia, creando la primera plancha de pelo pensada para estilistas.

En poco tiempo, debido a la calidad de sus planchas y su performance superior se convirtió en referencia indiscutida del mercado.

En el año 2001 crea su exclusivo sistema Quick Heat, permitiéndole alcanzar en forma rápida y equilibrada y a lo largo de los patines de la plancha, la temperatura ideal de trabajo de 200°C, logrando un planchado perfecto y duradero. Este avance tecnológico la convierte en la plancha más veloz y de mejor temperatura del mercado profesional, cosechando premios y reconocimiento a lo largo del mundo.

En el año 2004 GA.MA incorpora la Ionización potenciada con su exclusivo sistema ION PLUS. Dos millones de Iones emitidos por segundo eliminan la estática y revitalizan la cutícula del cabello realizando una curación a nivel molecular. Por otro lado, la ionización logra mantener la humedad natural del cabello y al mismo tiempo cierra la cutícula del mismo. Así GA.MA logra no solo ocuparse de la calidad de los peinados, sino también del cuidado y protección de los cabellos, dejándolos más suaves y sedosos.

Respondiendo a su visión innovadora, en el año 2006 presenta la línea de planchas con Turmalina, que se destacan por su capacidad de emitir un calor especial: El calor infrarrojo lejano, que penetra profundamente en el cabello y expone la cutícula a un menor shock calórico. El resultado: un cabello que luce brillante luego del planchado.

En el año 2007 desarrolla el revolucionario Secador Halógeno que al emitir 100% calor infrarrojo lejano permite realizar secados rápidos sin dañar los cabellos.

En 2009 lanza la más revolucionaria tecnología en el mundo de las planchas: la tecnología IHT de calentamiento instantáneo.

Hoy en día, GA.MA Italy, es el mayor fabricante de planchas/alaciadoras profesionales y líder en innovación de productos. Es una empresa global que desarrolla alta tecnología pensando en la belleza y el cuidado personal de sus consumidores. Busca constantemente satisfacer las altas exigencias y necesidades de los estilistas y sus clientas alrededor del mundo.


Paris Presents es una empresa global y privada que crea y distribuye productos de belleza así como accesorios de cuidado personal que elevan la experiencia de embellecerse para la mujer. Creemos en la creación de marcas con sentido, empoderando a la mujer con product accesibles de alta calidad para completer su rutina diaria. Ofrecemos un amplio portafolio de productos a travez de nuestra red de distribuidores y retailers.




BROCHAS



CEPILOS







LIMPIEZA



SET DE BROCHAS

ACABADO



BASE



OJOS



SETS





Sutra fue creado por profesionales del a belleza apasionados por diseñar herramientas de alt agama. Nuestra mision es la de proveer productos que permitan expresar creatividad.

Los productos Sutra incluyen 100% productos testeados por profesionales.

Baylis & Harding es una compañia familiar inglesa especializada en desarrollar toiletries con un diseño fashionista con calidad de diseñador, se enfoca en productos de lujo para baño. Cabe resaltar el espiritu de innovación constante con cuatro colecciones anuales.